Hoahoa > Decoration  > Cenas con amigos: como en el cielo

Cenas con amigos: como en el cielo

En todas sus tonalidades el azul nos inspira luz, ligereza, mar, serenidad, sensaciones frescas para estos días que aún nos quedan de verano. Esta fue la idea al organizar una cena entre amigos, donde este color mágico fue el protagonista de la noche, y que la velada fuese tan especial que te hiciese sentir «como en el cielo«.

El espacio donde se celebro era un pequeño jardín donde también el azul de la piscina sería protagonista. Mi objetivo fue diseñarlo según el gusto de los anfitriones y organizarlo para que todos pudiesen disfrutar a la vez y se divirtieran.

La opción de combinar mantel y caminos de mesa fue un acierto. La mantelería de lino color arena hacia resaltar los caminos en dos tonalidades de azules: con rayas blancas y en azul añil muy elegante provocando un fuerte contraste. La cristalería y la vajilla en varios tonos creó la armonía perfecta en una mesa donde no falto detalle.

Para dar soporte logístico se colocó otra mesa siguiendo la tonalidad de la principal.

La decoración central de la mesa estaba compuesta por jarrones de cristal a diferentes alturas y decorados con cintas, tiras bordadas y telas, agrupados y coronados con flores blancas (frutos de hiperico, alstroemeria, paniculata y margaritas), en los servilleteros personalizados con los nombres pusimos una bella rama de eucalipto gunnii. Otro elemento imprescindible fueron las velas, cabe destacar la preciosidad que estaba en el centro, y que una vez se hizo de noche dieron un tono cálido a  toda la reunión.

Para los niños también hubo un detalle que les encanto, y fue un barquito con su nombre a modo de servilletero. Con ellos se emplearon vasos en vez de copas pero en los mismos tonos que el resto de la mesa.

Con todos estos elementos se consiguió la idea principal, que era crear un ambiente muy acogedor que hizo que los invitados se sintiesen como en casa y…..  que se trasladasen a un cielo todo vestido de azul.

 

 

Fotografía:  Juan Angel TC  https://www.juanangeltc.com/

HOA HOA Decorando sueños

 

Comentarios:

  • Maria

    3 septiembre, 2017 at 6:30 am

    Me encanta tu blog y quiero suscribirme. Este escrito y las imágenes de este evento son pura armonía en texturas, colores y frescura. Invita a serenar el ánimo y a disfrutar de la compañía y de la comida y bebida. Gracias Hoahoa ♡

Deja tu opinión