Hoahoa > Decoration  > HoaHoa: decoración de eventos y algo más

HoaHoa: decoración de eventos y algo más

 

Hoahoa es una palabra maorí cuyo significado es acompañante de diseño. Y precisamente eso es lo que hacemos: te acompañamos en el diseño y decoración de los eventos y celebraciones más importantes de tu vida.

En HoaHoa nos gustan los pequeños detalles, hacer especial a las personas que asisten a nuestros eventos y crear un ambiente agradable y distendido.

Nuestras decoraciones son artesanas, hechas a mano con mimo, cuidando los detalles y siguiendo la idea que tienes sobre la celebración deseada.

La decoración que te hace feliz.


Un nacimiento, el día de tu boda, la jubilación, el regreso de tu hijo después de estar varios años viviendo en el extranjero…Son situaciones que merecen una fiesta, una celebración con las personas que forman parte de tu vida y con las que compartes alegrías y tristezas.

En HoaHoa nos encargamos de hacer todos los preparativos para que tú puedas disfrutar de los tuyos, para que puedas compartir esa felicidad con tu entorno. Nuestro objetivo es claro: queremos que tengas recuerdos (bonitos) de ese día tan especial sin tener que estar atenta a que todo se desarrolle de manera exquisita.

Pensamos que no hay mayor felicidad que el poder estar tranquila y serena con los tuyos, disfrutando de forma plena del momento presente. Ese es nuestro objetivo y en ello trabajamos.

HoaHoa: Decorando sueños

¿Quién está detrás de HoaHoa?

Detrás de HoaHoa estoy yo, Amparo Ruiz, me encanta crear situaciones, momentos especiales y entornos únicos. Decorar de manera artesanal es poner corazón a los eventos, dedicarle tiempo y energía a situaciones especiales creando momentos que se convierten en bonitos recuerdos.

Apasionada del diseño y de hacer cada día un día especial porque nuestra vida es un regalo y hemos de considerarla cómo tal. Es esta la razón de ser de HoaHoa.

¿Me acompañas?

Tags:

Comentarios:

  • Un comentarista de WordPress

    30 marzo, 2017 at 9:23 am

    Hola Amparo,

    bienvenida a tu nueva aventura empresarial, esperamos que disfrutes de tu nueva experiencia, que tengan éxitos todos tus proyecto y que tus sueños se hagan realidad.

    Un saludo,
    J. A.

Deja tu opinión