Hoahoa > Bodas  > Buscamos fotógrafo: imagenes de boda

Buscamos fotógrafo: imagenes de boda

En mi trabajo como organizadora de eventos la fotografía es fundamental para dejar plasmado todo lo que acontece en una celebración. La elección del fotografo no es complicada si te rodeas de profesionales que hacen de su trabajo un arte.

En un dia tan especial como es tu boda, cada momento es irrepetible y ésta debe ser la idea de trabajo del fotógrafo que se elija, un profesional que plasme todos los detalles en uno de los días mas felices en la vida de los novios, que lo haga de una forma elegante, sencilla y sabiendo escoger todos los matices de cada expresión, haciéndoos sentir una pajera especial. La confianza dará seguridad y espontaneidad sabiendo que todo queda recogido.

 

Un buen fotógrafo tiene que recoger las escenas absolutamente impresionantes que se producen a cada instante, ahí es donde queda reflejado su profesionalidad.

 

Conocer bien al fotógrafo, sus trabajos anteriores, como aborda el día de la boda, si hace preboda y postboda, cual es su estilo, tratamiento de las imagenes, empleo de la luz, el equipo del que dispone, si crea escenarios y conoce previamente el lugar donde se celebra, presupuestos, y un aspecto tambien importante es el legal, que todo este en orden y si hay algún contratiempo pueda responde por ello. Un buen fotógrafo conocerá los tiempo de desarrollo en cada momento de la boda pero si hay alguno en especial que queráis resaltar debéis comunicárselo previamente. Estos temas, y los que consideres personalmente vosotros, se deben valorar a la hora de elegir el profesional mas acorde a los gustos y exigencias que tengáis.

Sentirse bien con vuestro fotógrafo es fundamental, que sea alguien cercano, acogedor, que entiende vuestras propuestas haciendo que todo fluya y sea fácil, creando un vinculo de complicidad entre todos que se reflejara en las fotografías.

 

Las emociones tan fuertemente vividas el día de tu boda tienen que quedar plasmadas en imágenes, en un intento de retenerlas en el tiempo con el color que tienen en el instante.

 

Hay mil historias dentro de la historia de tu boda y todas merecen ser contadas, los padrinos, familiares, amigos, todos quieren compartir como han vivido el tiempo previo y como han participado de este dia con los novios, y en todos estos momentos debe estar presente la fotografía.

 

                                                                                                           Todo permanece para siempre como fue 

 

Fotos:   Juan Angel T. C.  https://www.juanangeltc.com/

Fotos:   Vanesa Pinac    http://www.vanesapinac.com/

 

Sin comentarios

Deja tu opinión