Nuestros Servicios

Decoramos todo tipo de celebraciones y eventos. Algunas de nuestras especialidades son:
BODAS

Ese día en el que tu destino se va a unir al de la persona que amas, comenzando un camino hacía bahías nunca vistas. Te ayudamos a que ese día sea tal como has imaginado.

DECORACIONES ESPECIALES

Pedidas de mano, cenas de Navidad, fiestas con amigos, celebraciones temáticas...Cualquier evento que tengas en mente podemos darle forma para que tú único objetivo sea disfrutar del momento.

FIESTAS INFANTILES

Organizamos fiestas dónde los protagonistas son los más pequeños, al tiempo que los adultos disfrutan de una agradable velada. Buenos momentos por partida doble.

FIESTAS BABY SHOWER

La familia crece y son momentos especiales, de felicidad y alegría para todos. Da la bienvenida a quién va a llenar los corazones de sonrisas con una celebración cargada de emociones.

EVENTOS EMPRESARIALES

Afianzar relaciones profesionales, crear nuevas sinergias o conocer a nuevas empresas son relaciones que resultan más fáciles si lo haces en un ambiente distendido y cómodo.

OTRAS DECORACIONES

cenas temáticas en las que viajar a otros lugares sin moverte de tu casa, picnics en los que celebrar la llegada del buen tiempo, celebrar que ya no...o que ¡por fin, sí...!.Materializamos tu idea, solo tienes que imaginar.

OPINIONES SOBRE HOA-HOA

"Amparo supo desde el primer momento cual era el concepto de cena íntima que queríamos, no fueron los detalles, ni la preparación, fue el clima que logró crear entorno a una mesa"

Gonzalo Rodriguez

Fotógrafo
“El juego de paleta de colores que utilizó en nuestra boda, fue algo mágico. Combinó a la perfección todos los detalles del saón y del entorno donde celebramos nuestra unión"

Marta Bueno

Florista
"Para la cena de nuestro aniversario, Amparo tuvo unos detalles de intimidad y de conexión extraordinarios. Todos nuestros comensales quedaron encantados con la fiesta que preparó"

Juan Lagarta y Mirabel Sanz

Empresario
Tubo un ojo muy bueno para los colores y me proporciono unas ideas excepcionales sin duda trabajare de nuevo con ella.

Juan Sagasta

Decorador de interiores
Fue un encargo de ultima hora para un aniversario y estuvo a la altura de mis expectativas sin duda es una gran profesional

Sebastian Gomez

Empresario