Hoahoa > Decoration

Decorar con 4 piezas vintage

En Hoa Hoa tenemos muchísimas ganas de comenzar los eventos de primavera-verano y en este artículo quiero mostraros 4 piezas fundamentales con las que vamos a trabajar. Con ellas se pueden crear decorados de ensueño y añadiéndoles un toque personal tendremos diseños fantásticos.

Si tienes alguna celebración próximamente y estás comenzando a prepararla, vamos a darte ideas de cómo emplear estas piezas de estilo vintage tan de moda y crear tus propios espacios. Es un estilo sugerente, evocador y proporciona un dulce encanto si elegimos cuidadosamente cada una de estas piezas.

Me apasiona ese toque cálido y entrañable que se genera en el ambiente cuando empleamos una mezcla equilibrada de piezas antiguas y objetos contemporáneos y además será una combinación exitosa.

Quisiera animaros a emplear estas joyitas, y si son antiguas mucho mejor, se pueden rescatar y personalizar para cada ocasión, no dudéis en hacerlo porque será todo un acierto.

 

 

Estilo hygge para decorar las navidades

 

 

En este post vamos a sumergirnos en un concepto que por definición es delicioso: hacer, sentir, vivir mejor la vida, de forma sencilla, calmada, cómoda  y cálida, crear momentos de felicidad, con un sentimiento de acogimiento.

Los ciudadanos de países nórdicos tienen términos para describir estos conceptos que se han extendido y popularizado, el más conocido es hygge (palabra danesa procedente del noruego ), también tenemos  lagom en Suecia y kalsarikänni en Finlandia. Estas consideraciones se pueden aplicar a cualquier parte del mundo, cada cultura tiene su propia forma de recrear momentos de felicidad. 

 

 

Picnic de otoño

Quiero invitaros a descubrir la experiencia de un picnic otoñal.

El otoño nos regala días fantásticos con sol y temperaturas muy agradables para salir al campo y disfrutar de un picnic, fiestón en la naturaleza para compartir alegría entre amigos y familia.

 

                      

 

Cenas con amigos: como en el cielo

En todas sus tonalidades el azul nos inspira luz, ligereza, mar, serenidad, sensaciones frescas para estos días que aún nos quedan de verano. Esta fue la idea al organizar una cena entre amigos, donde este color mágico fue el protagonista de la noche, y que la velada fuese tan especial que te hiciese sentir «como en el cielo«.

El espacio donde se celebro era un pequeño jardín donde también el azul de la piscina sería protagonista. Mi objetivo fue diseñarlo según el gusto de los anfitriones y organizarlo para que todos pudiesen disfrutar a la vez y se divirtieran.

HoaHoa: decoración de eventos y algo más

 

Hoahoa es una palabra maorí cuyo significado es acompañante de diseño. Y precisamente eso es lo que hacemos: te acompañamos en el diseño y decoración de los eventos y celebraciones más importantes de tu vida.

En HoaHoa nos gustan los pequeños detalles, hacer especial a las personas que asisten a nuestros eventos y crear un ambiente agradable y distendido.